Complaints Book

In accordance with the provisions of the Consumer Protection and Defense Code, this institution has a Complaints Book at its disposal.

Razón Social: C.A. Peru Turismo S.A.C.
Ruc: 20490566997
Dirección Fiscal:  AV. ROQUE SAENZ PEÑA NRO. 208 URB. CONFRATERNIDAD

LIBRO DE RECLAMACIONES

Anexo I: Formato de Hoja de Reclamaciones del Libro de Reclamaciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

3.OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.
Talk with us
1
Need Some Help?
Kichwa Peru
Hello! Lets connect, how can we assist you?